Tapetes de ganchillo

Quién no ha conocido los tapetes de ganchillo en casa de su abuela o de su familiar del pueblo… pero si creías que estos elementos decorativos forman parte del pasado no has acertado en absoluto. Cada vez más interioristas incorporan estos elementos decorativos en sus proyectos, y es que, con los nuevos diseños no podemos resistirnos a tenerlos en casa.

Los tapetes a ganchillo

Estos elementos decorativos que conocemos han adquirido una fuerza increíble en los últimos meses, en las revistas de decoración aparecen continuamente y, es que, cuando algo cae en el olvido suele volver con mucha más fuerza y en este sentido no podemos estar más de acuerdo.

Los nuevos diseños de pañitos de ganchillo son muy fácilmente combinables y dan ese toque hogareño y cálido hasta en las casas más modernas. Siempre decimos lo mismo y nunca le hacemos caso, pero: las abuelas siempre tienen razón, y en esto del ganchillo mucho más.

Tapetes de crochet

Son todo un clásico, y han vuelto a ponerse de moda y lo han hecho para quedarse. La verdad es que los diseños actuales de tapetes a crochet redondos son ideales para decorar la mesa de nuestro recibidor o de nuestro comedor.

Para ti hemos seleccionado nuestros patrones favoritos, para que te atrevas a darle una oportunidad a este elemento vintage que ha vuelto con fuerza a nuestros hogares. Echa un vistazo y prueba con algo diferente y original para la decoración de tu hogar, ya sabes que quien no arriesga no gana.

Otras categorías: