Patucos de ganchillo

Es el clásico de los clásicos, los patucos de ganchillo son una prenda super utilizada para los bebés, pero los patrones y diseños han cambiado y ahora podemos comprar unos monísimos por precios super baratos, de verdad, son muy económicos. Mira las opciones que te traemos en esta sección.

Patucos a ganchillo

Quién no ha comprado unos patucos de bebe a ganchillo en alguna ocasión, son muy dulces, son suaves y quedan genial en los pequeñines, si a todo esto le sumamos que tienen unos precios extremadamente económicos hacen que sea muy difícil resistirse a ellos.

Ya sólo falta una cosa, elige esos que te han hecho tilín y llévatelos a casa para que tu bebe se vea monísimo con ellos, con estos diseños y estos precios, es imposible no hacerlo.

Los Patucos de crochet

Se convierten en un complemento ideal, ya sea para regalar a ese recién nacido o para los nuevos miembros de nuestra propia familia. Con un patuco crochet para bebé nunca se falla. Y siempre acabamos teniendo más de tres o cuatro pares, porque son muy fácilmente combinables y nos sacan de un apuro en más de una ocasión.

Imagina a ese recién llegado con esas monísimas botitas de bebe a crochet que harán que no podamos quitarle la vista de encima. Disfruta esta bonita etapa como se merece.

Otras categorías:

Mantas de ganchillo para bebes

Mantas de ganchillo para bebes

 

Colchas de ganchillo

Colchas de ganchillo

 

Muñecos de ganchillo

Muñecos de ganchillo

 

Flores de ganchillo

Flores de ganchillo