Muñecas de ganchillo

Estas muñecas de ganchillo nos tienen enamoradas, sacan una sonrisa a las más peques de la casa y, por que no reconocerlo, a nosotras también nos encantan. Es una de las labores de ganchillo preferidas por muchas mujeres, son super dulces y eso hace que sea difícil resistirse a ellas. Aquí te hemos preparado los diseños más monos para que encuentres tu favorita y te la lleves a casa en un pis pas.

Las muñecas a ganchillo

Siempre terminan siendo las favoritas de las niñas, estas muñequitas de ganchillo también se convierten en un elemento de decoración estupendo para las habitaciones de nuestras hijas. Desde siempre nos han encantado estos juguetes con los que las peques dejan volar su imaginación y pueden pasar horas y horas jugando con ellas.

Las muñecas de crochet

Van a ser las compañeras preferidas de nuestras pequeñinas, por lo dulces que son, acabamos enamorándonos de ellas y de su suavidad… ¡no nos pueden gustar más! Estas muñecas a crochet hacen que cualquier cuarto sea más tierno, y es que al verlas dan ganas de arroparlas en la camita.

Si estabas buscando comprar muñecas de lana a crochet o de hilo, seguro que estás disfrutando con esta selección que hemos traído para ti. Elige la que mas te gusta y llévatela a casa para ver como las peques disfrutan con ella.

Otras categorías: