Monederos de ganchillo

Los nuevos diseños modernos de monederos de ganchillo han hecho que este complemento se haya puesto de moda, convirtiéndose en todo un hit en los últimos meses. Ya quedaron atrás esos patrones que no nos decían nada y se veían anticuados. Los modelos modernos vienen con fuerza y han llegado para quedarse. Echa un vistazo a nuestras opciones favoritas y llévate el que más te guste en un clic.

Producto disponible en Amazon.es

Los monederos a ganchillo

Siempre han estado presentes, pero ahora se están haciendo creaciones de nuevas tendencias de estas fantásticas carteras de ganchillo, que hacen que no podamos resistirnos a sus diseños.

Hemos seleccionado para ti nuestros patrones favoritos de monederos para que sólo tengas que decidirte por tu preferido, aunque sabemos que no es fácil porque todos son monísimos. Se convierten en un complemento ideal y además son super útiles para cargar con nuestras tarjetas y con todas esas pequeñas monedas que vamos coleccionando a lo largo del día.

Monederos de crochet

Se trata, como no, de un clásico renovado. La demanda de estos complementos ha crecido como la espuma en los últimos meses, y no es para menos: son super originales, la calidad de su tejido es espectacular, son muy agradables al tacto y nos son de gran utilidad para guardar todas nuestras tarjetas y moneditas. Con estos monederos a crochet nunca se falla, y menos aún, con la maravillosa selección que te hemos preparado en esta categoría. Elige ya tu favorito y disfrútalo en tu día a día como se merece, no te quedes atrás en esta nueva tendencia y llévate uno de nuestros monederos de crochet redondos.

Otras categorías: