Manteles de ganchillo

No debemos olvidarnos de los manteles de ganchillo ya que a veces no le damos la importancia que merece a la decoración de nuestras mesas, ya sea para una ocasión especial o porque nos gusta sentarnos cada día en una mesa bonita y bien presentada. Con estos elementos decorativos conseguiremos una mesa elegante y refinada para disfrutar de cada comida como se merece.

Los manteles a ganchillo

Si queremos una apuesta segura, con la que nunca fallamos, los ideales son los manteles de ganchillo rectangulares puesto que son todo un clásico renovado, sus diseños modernos nos proporcionan ese toque de estilo que buscamos y la textura de su tejido nos transmite la calidad en la que están confeccionados.

Aquí, hemos seleccionado para ti las mejores opciones de manteles, para que no te tengas que volver loca buscando y buscando, estos son nuestros favoritos y los diseños que más están gustando.

Manteles a crochet

Se trata de ese elemento decorativo al que no siempre le prestamos atención, pero que es capaz, por si mismo, de vestir una mesa y cambiar totalmente lo que transmite. La elegancia que percibimos cuando nos sentamos a una mesa decorada con un mantel de crochet es insuperable, y para que consigas impresionar a tus invitados, te hemos traído nuestra mejor selección de estos maravillosos artículos de decoración.

Otras categorías: