Llaveros de ganchillo

Este tejido no para de sorprendernos, sirve para todo, y cómo no, te traemos unos llaveros de ganchillo monísimos, ya sea para un regalo original o para nosotras mismas. Si no te convencen esos llaveros aburridos que no nos aportan nada y quieres algo más mono y original, esta es la categoría indicada para ti.

Llaveros hechos de ganchillo

Existen multitud de modelos, pero para que no pierdas el tiempo, hemos seleccionado para ti los diseños que están de moda, para que lo cuelgues en tus llaves, en tu bolso o mochila o donde más te guste hacerlos. Seguro que nuestros diseños favoritos no te defraudan, además con estos precios baratos no podrás dejarlos pasar. Ahora sólo queda que elijas ese que te ha hecho tilín entre las opciones y te lo lleves a casa en un clic.

Llaveros a crochet

Sí, sabemos que somos unos fanáticos del crochet, pero con estos diseños monísimos, ¿cómo no serlo? Llévate a casa uno de estos llaveros crochet y disfrútalo como más te guste. Todas tus amigas te preguntaran: ¿Dónde lo has comprado? ¡yo quiero uno!

Aprovecha y date un caprichito, porque por muy poco puedes comprar uno de estos fantásticos complementos que darán mucho de qué hablar.

Otras categorías:

Telas de patchwork

Telas patchwork

 

Muñecas de ganchillo

Muñecas de crochet

 

Cactus de ganchillo

Cactus de ganchillo

 

Atrapasueños de ganchillo

Atrapasueños ganchillo

 

Monederos de ganchillo

Monederos de crochet

 

Cojines de ganchillo

Cojines de ganchillo

 

Top de ganchillo

Top a ganchillo

 

Bolsos de ganchillo

Bolsos ganchillo