Libros y revistas de ganchillo

Si eres de las que se pone manos a la obra con aguja e hilo, aquí te traemos los mejores libros y revistas de ganchillo para que te ayuden y den ideas para tus creaciones y te convierta en toda una experta de este maravilloso mundo. Hemos seleccionado para ti nuestros favoritos para que avances a toda velocidad en tu afición.

Producto disponible en Amazon.es

Libros de ganchillo

Estos manuales te sacarán de más de un apuro en tus labores de ganchillo, siempre nos surgen dudas a la hora de embazar a tejer un diseño, o como rematarlo, y para ello estos libros son la mejor solución que podemos tener. Tanto si estas empezando o ya eres una ganchillista avanzada, estas guías se convierten en nuestro mayor aliado y siempre estarán ahí para ayudarnos a solucionar ese punto en el que nos hemos quedado atascadas y no nos deja avanzar.

¿Dónde está ese esquema para puntillas de ganchillo? Aquí, en tu nuevo libro. Dicen que nadie se arrepiente de comprar un buen libro, y no podemos estar más de acuerdo con ello.

Libros de crochet

Cada vez más de nosotras nos estamos iniciando en este mundo, pero no encontramos esos patrones crochet que buscamos, por ello la mejor solución es comprar un buen libro o revista crochet que nos ayude a avanzar sin que nada ni nadie pueda pararnos. Además, nos darán ideas de patrones originales con los que conseguiremos terminar esa pequeña gran obra de crochet.

Otras categorías: