Bikinis de ganchillo

Todas sabemos que los bikinis de ganchillo se han puesto de moda y en este 2019 más aun, la verdad es que son muy monos y diferentes, nos permiten pasear por la playa con estilo y puestos debajo de una camisa fresquita quedan ideales, por ello, hemos seleccionado para ti las mejores opciones, que harán de esta prenda, un básico en tu armario de verano.

Los Bikinis a ganchillo que debes comprar

Estas prendas son perfectas para conseguir un look veraniego con estilo, ha sido todo un boom en los posados de famosas e influencers de este año y, la verdad, es que saben lo que hacen. Estos bañadores de ganchillo se han convertido en el traje de baño favorito para muchas de nosotras y con un par de complementos más, conseguimos un estilismo que nos sirve para diferentes momentos, desde, por supuesto, bañarnos en la playa o la piscina, a pasar la tarde en una terracita disfrutando del sol y de la compañía.

bikini de ganchillo

Comprar Bikini crochet

Llevas tiempo con el ojo echado a ese bikini crochet blanco, yo también, por eso hemos seleccionado entre todas las opciones las que más gustan y mas nos favorecen. Ya no falta nada, sólo tienes que elegir ese bikini de punto que te ha hecho tilín y disfruta con él como te mereces este veranito.

Dale un toque de sofisticación a tu armario para el baño con esta prenda que dará mucho de qué hablar este verano, llévate el tuyo y que te copien las demás. No seas la última en disfrutar de este maravilloso tejido.

Bueno, vale, no me iré sin decirlo… para esas fotos de posaditos de verano que nos gustan a ¡TODAS!, también vienen genial, conseguimos esas imágenes espectaculares que hacen que las malas lenguas se mueran de envidia… pero de la buena.

Otras categorías:

Patucos de ganchillo

Patucos bebe crochet

 

Monederos de ganchillo

Monederos crochet

 

Top de ganchillo

Top de ganchillo

 

Bolsos de ganchillo

Bolsos de ganchillo