Atrapasueños de ganchillo

Estas verdaderas obras de arte te dejarán con la boca abierta, si te gustan los atrapasueños de ganchillo llevarte uno a casa está a un sólo clic. Aquí hemos seleccionado los diseños que más nos gustan y para hagas la mejor elección posible de estos fantásticos elementos decorativos y mágicos.

Producto disponible en Amazon.es

Comprar Mandalas a crochet

La complejidad de los Mandalas los hace hipnóticos, sus formas geométricas, sus colores, sus detalles y la calidad en su elaboración hace que estos mandalas atrapasueños sean una opción ideal para ese rinconcito mágico de tu hogar. Déjate embriagar por estos elementos, con cierto aire de misticismo, que, según la cultura india, nos ayudan a mantener los sueños agradables y las buenas ideas y, además, protege a quien lo posee. Cuentan que la telaraña circular atrapa tus buenos recuerdos y los malos pasarán por el agujero del centro y se desvanecerán.

¡Es fascinante todo el misticismo que envuelve a estos artículos!

atrapasueños de crochet

Comprar Atrapasueños crochet

El patrón de estos trabajos a ganchillo hace que sean complejos y difíciles de elaborar, pero puedes evitar todas esas horas y llevarte a casa ese que te ha gustado, de una forma fácil y rápida, para eso estamos aquí y, por ello, tenemos preparada esta selección ideal. Mira todas las opciones que te presentamos en esta página y déjate llevar por el aire místico de estos mandalas preciosos que tanto nos fascinan.

Te contamos un poco más acerca de este maravillo articulo:

La palabra proviene del sanscrito y significa Circulo Sagrado, se trata de un símbolo de sanación, de unión, de integración y de totalidad. Su forma circular, es la forma perfecta, la del cosmos y la eternidad.

Es recomendable disfrutarlo en un lugar tranquilo, relájate mirándolo detenidamente para conseguir esa total relajación, que tanta falta nos hace con el ritmo actual de vida que todos llevamos, en el que no conseguimos encontrar esos momentos para nosotros mismos que tanto nos ayudan.

Otras categorías:

Cojines de ganchillo

Cojines de ganchillo

 

Muñecos de ganchillo

Muñecos de ganchillo

 

Puntillas de ganchillo

Puntillas de ganchillo